domingo, 13 de febrero de 2011

14 de febrero del 2011.



Día de San Valentín., que traducido a mi lenguaje sería el día de los pelotudos sin causa, que invierten fortuna en un solo día en vez de invertir más tiempo en hacer todos los días un poco más especial que el anterior.
En fín, día meramente comercial, en el cual los dueños de los “Albergues transitorios” se ahorran las vacaciones de los próximos tres años (contando los que festejan doble pareja oficial y amante).
 Lo más insoportable a mi criterio es la melosidad ajena, es peor que ser untado en miel con betas de dulce de leche; todo bien con que la gente se quiera, se ame, se bese, se agolpe en florerías, cines, teatros, restaurantes, albergues y casas de lencerías, pero por el amor de dios no compartan todo con el resto.
Subte: no hay peor castigo que usarlo en verano y en el día previo e incluso en el día de la fecha –San Valentín- para lo que sea, recomiendo colectivo de la línea que en lo posible viaje todo el PAMI, que si bien festeja el día, lo hace de manera mas rescatada. No entiendo por que me torturan más de 20 minutos intercambiando saliva, microbios, haciéndose endoscopias con biopsia incluida, y preparativos para una colon endoscopia, frases reiterativas y por dios un poco más no se aparean encima de uno.
Colectivo: si bien sigue habiendo gente intolerable, si evitamos las líneas que pasen por Palermo y centros altamente turísticos como San Telmo,  sobreviraremos, pero para esto ya descartamos más de 30.
Taxis: no hay nada más patético que intentar levantarse una mujer el día de San Valentín cuando sube con cara de no muy buenos días. Consejo: alianza en mano y cara de señora.
Peatonales: si son como yo mejor intente evitar esos amontonamientos de turistas y ciudadanos que no avanzan y tampoco dejan avanzar.
Ni se nos ocurra intentar comprar discos, libros, peluches, flores y ropa interior, probablemente necesitemos tres sueldos para terminar de saldar todo. Para quienes salen de vacaciones festejen en sus casas sin molestar a nadie y después emprenden viaje hacía su destino feliz.
Hasta el Google se pone insoportable. 
Este es el año del conejo –como bien me ha informado mi amiga- y casualmente es el año previo antes de que se acabe el mundo, supuestamente, lo que significa que este año van a “alegrarse mutuamente” mas de la cuenta…
Y como si esto fuera poco la radio, la tele, portales Web, diarios y revistas se tornan insoportables. Así que para los que consideramos que Cupido debería guardarse su arco y sus flechas donde mejor le quepan, les acompaño el sentimiento y bueno a resistir hasta el 15, que ya la mayoría se olvidaron de lo enamorados que estaban el día anterior.  

2 comentarios:

  1. jaaaaaaaaa a mgia te zarpas de bunos .. es verdad estan todos locosa para el como es todo comercial esto v a duradn varios dias lamento informarte jajajaj
    nos acompañamos en el sentimiento !!!
    jajajaj te kiero besotes !!!!
    ochu_rocha

    ResponderEliminar
  2. de mas esta decirte k comparto cada una de tus palabras...jaja esta genial...totalmente verdad todo lo k escribiste me encanto ajajaj cupido!!! en k nunca acierta con la flecha!!(al menos en mi caso)ajajaj capa total!!

    ResponderEliminar